La Comida es muy rica, no se tardan mucho para servir la comida, no es child friendly ya que no hay mucho espacio para niños, las mesas son mas grupales entonces puede ser incomodo, no tiene estacionamiento y como el local es pequeño hay veces que no hay donde sentarse, la comida si es muy buena
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los dulces y las empanadas sn muy ricos, y el café no se queda atrás. El ambiente es súper alegre y los empleados son muy amables. Es una cafetería que volvería siempre.
Amé la comida, todo se sintió súper fresco y delicioso. El servicio excelente, espectacular, a pesar de que estuviese bastante lleno, no dejaron de atendernos bien. El ambiente súper tranquilo, habían algunos perritos ladrando, pero está bien ya que es per friendly. Siempre me dan ganas de volver.
Perfecto para desayunar o un brunch los fines de semana. Variedad de opciones dependiendo de tu apetito. Buenas porciones. El mejor moccaccino de la ciudad. Lo que si es paupérrimo, es el servicio, todas las jóvenes que nos atendieron no fueron nada corteses, le pedimos agua en 3 ocasiones a 2 de las servers y nada, me tocó pararme a buscarla yo a la barra. Y una odisea para la cuenta.. en 2 ocasiones me trajeron las cuentas de otras mesas, y se molestaron cuando le dije que esa no era mi cuenta, (me preguntó, que si estaba seguro? A lo que respondí, si revisas lo que anotaste cuando pedimos, veras que es cierto.) . hay muuuuchaaaa área de mejora en el servicio. Procuren hacer reserva.. porque se llena.. y aún con reserva, me pusieron a esperar unos buenos 20mins.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.