Amo este lugar, la atención es increíble, todos sus empleados son súper cool, tienen variedad en cafés y además pintas artesanales, los dulces son deliciosos, esta vez fuimos por unos sándwiches de pollo con su respectiva ración de papas fritas; al darles propina te regalan un elocuente “Hi Five” que te deja una sonrisa para iniciar la degustación de un buen café. El ambiente y la relación calidad-precio es estupenda. Lo recomiendo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta este café, luego de la expansión está mucho mejor el local, más amplio, la atención sigue siendo excelente, son muy buena nota, los productos son frescos, ahora hay una sección de exposición de producción nacional como arte, miel de abeja criolla, artesanía, música, en fin. Lo recomiendo.
Cómo no despertar un domingo y degustar un buen café en este local, a pesar de lo pequeño del lugar, el ambiente es genial, atienden con una empatía y una buena vibra estupenda. Los platos que he probado son buenos, generalmente acompaño mi capuchino con algo dulce. Hoy se botaron con el cake de zanahoria. Recomendado.
El lugar es super agradable, pero incomodo para ir en carro, muy dificil estacionar. Capucino delicioso, y la empanada de pollo muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.