Vinimos por desayuno y fue una experiencia decepcionante. El personal es sumamente amable, pero demoraron demasiado en atendernos. Pedimos un croissant con queso, tocino y huevo, y unos waffles con pollo. El croissant parece de súper mercado y el tocino estaba súper salado. Los waffles estaban deliciosos, crujientes y con excelente sabor. El pollito frito que vino con ellos estaba también top! Crunchy y con buena sazón. Los precios me parecen justos, pero la atención y comida no son suficientes como para volver.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El mejor lugar para tomar café con amigos y desayunar los fines de semana. Recomiendo los cappucinos o los huevos benedictos con aguacate. Muy buenos!
Delicioso lugar para brunch entre amigas o para hacer una parada de fast work. Tienen enchufes a tu disposición para cargar tu teléfono (llevar cargador), el café es el héroe...
El lugar se ha quedado pequeño para la cantidad de personas que lo frecuentan. Pedimos 3 postres: brownie, redvelvet cookie y un dulce de Oreo. Los 3 estaban muy buenos, el último, al ser el menos dulce, fue mi favorito. Adicional pedí la empanada de pollo buffalo y quedé encantada, el pollo tiene el gusto sin ser tan picante, y la masa es amor puro. Vale cada centavo!
Primera vez que visito este rest. Me gustó su ambiente informal pero a la vez acogedor y buena atención. Los platos estuvieron muy ricos y el café delicioso. Volveré!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.