Un lugar muy urbano, de sangre muy joven y bastante concurrido. Me sirvieron el café frío y la tostada de aguacate con huevo frito no trascendió mis expectativas. En general regular
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Superó mis expectativas un delicioso moccachino y un brownie espectacular con unas ricas papitas y una deliciosa salsa , me encantó la comida , el ambiente y la atención excelente experiencia
Cuando ando por vía Argentina pienso siempre en ir a Mentiritas Blancas. Creo que la clave del lugar sea el ambiente y el servicio, muy bueno todo.
Es la segunda ocasión que voy a Mentiritas Blancas, un lugar donde puedes buscar un buen desayuno, diferente, de gran calidad y sabor. El ambiente, una barra al aire libre, otra dentro y varias mesas, cómodo y agradable. al llegar fuimos recibidos en la entrada, confirmando la reserva y ubicándonos inmediatamente. En esta ocasión debo decir que la atención fue lenta, pasados unos 5 minutos aproximadamente debimos pedir el menú y al momento de pedir fue difícil captar la atención del servicio. La comida excepcional, un Breakfast Burrito, de gran sabor, con una muy buena combinación de sabores e ingredientes y proporción adecuada para complacer el paladar y el hambre. También se pidió El Campeón, un croissant de excelentes proporciones, con una presentación única y sabores que te permiten satisfacer cualquier antojo que se tenga. Ir por un desayuno o un buen café a Mentiritas Blancas, siempre permite tener un espacio diferente, con amigos, familia o en pareja, un espacio para empezar tu día con una vibra distinta y mejor.
Un concepto de café diferente! Llegue a este lugar preguntando, Dónde podía comer unas buenas tostadas francesas y la recomendación supero las expectativas! El lugar cuenta con dos ambientes una “barra” afuera al aire libre que alcanza para unas 6 personas y un ambiente interno con varias mesas, pequeño pero cómodo. Al llegar fuimos recibido por un host que pregunto sobre nuestra reservación. Fuimos ubicados en mesa. Demoraron un poco para atendernos pero al atendernos recibimos el menú y el menú de cafés, donde nos dieron a degustar el café de la casa para probar. Pedí unas tostadas Francesas con Miel “Como Dios Manda” con huevos cocidos al tope y bacon. Una excelente presentación y de la calidad y sabor no se queda atrás. Cada unos de los ingredientes te invitan a probar el siguiente, mezclando los buenos sabores con la satisfacción de quedar lleno después del plato. Acompañado de un café de la casa, realmente exquisito y con una explicación del mesero de cada café que se pidió. Ir a Mentirita Blanca una experiencia para volver a repetir en familia, amigos, novia o cualquier persona para estar en un lugar que ofrece una experiencia completa desde sus platos, hasta su atención!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.