Fuimos a desayunar a este restaurante. Pedi los pancakes con nutella y banana, estaban deliciosos..la porción grandísima para una persona. Te dan dos pancakes grandes y gruesos pero bien ricos. Pedimos ademas unas tostadas francesas con banana que también estaban buenas. De tomar pedimos latte que estaba bueno tambien. Es un ambiente moderno. La verdad que regresaré a probar otras cosas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar para tomar un café y un delicioso cheesecake , el ambiente es bastante cómodo y relajante y la atención es rápida y muy amables .
Probé el "campeón "($ 6.5). Estaba bueno pero por ese precio se come mucho mejor en otro lado. Los otros platos se veían mucho mejor. Se ve abundante pero es pan. El café es muy bueno eso sí. Es un lugar donde se puede ir q trabajar. No es silencioso, pero si esta predispuesto para computadoras o reuniones pequeñas.
Lugar acogedor que entre su cultura de café sus ricos postres te tientan a pecar. Su ambiente es bastante relajado y una vez entras al lugar te sientes parte de la cultura cafetera de Panamá, además de sentirte como "en casa". Sus llamadas "gorditas" (galletas con piscas de chocolate) son super ricas al igual que sus empanadas buffalo chicken.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.