El restaurante y cafetería tiene un ambiente acogedor. Buena temperatura del aire acondicionado. Los chicos son muy alegres lo que hace que el lugar no sea silencioso, es importante considerar eso si lo que se busca es tranquilidad para trabajar en algo o leer. El café latte muy bueno, perfecto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es excelente. Nos habían recomendado mucho el lugar y por fin logramos ir el domingo en la mañana. Los desayunos son muy buenos y el café excelente. Lo único malo es que no tienen estacionamientos, con suerte estacionamos en la calle y pudimos desayunar.
El lugar pequeño pero acogedor, no tiene estacionamiento, así es que un punto negativo, fuimos el sábado y estaba lleno, debes ordenar en la caja y pagar de una vez, no me gusta del todo este tipo de servicio, porque si quiero ordenar algo más, debo pararme de nuevo y pagar otra vez, pedimos unos Waffles y un sanduche de pollo y demoraron 50 min para servirnos, me pareció excesivo este tiempo, la demora la recompensa la comida está buena, lo mejor fueron los waffles en salsa de blueberry, deliciosos, el sanduche bueno, pero no espectacular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.