Me habían hablado mucho del restaurante y hoy andaba por el área y me decidí pasar a almorzar; y Qué Decepción más grande, el ambiente es agradable y el señor que atendía aunque bien callado, muy amable. Fui con mi esposo y me pedí una entraña, generalmente pedimos entradas, pero hoy andábamos apurados, así que entramos directo. Mi esposo se pidió un rib eye y decidimos compartir mitad y mitad, el rib eye estaba jugoso un poquito pasado del término pero buen sabor, la entraña por otro lado la pedí término medio y llegó mega cocida y nunca había pagado por carne dura, mejor dicho, en la vida si me ha tocado pero no en un restaurante, dejamos mas de la mitad porque no se podía ni partir, le comenté al señor que atendía y me dijo, ay que pena, al final el solo sirve y no es su culpa. Tenía muchas expectativas del lugar y me llevé una gran decepción!! :( :(
Horario:
Hoy 12:00pm a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Valet Parking
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen servicio, la comida estuvo muy rica pero los acompañantes muy escasos, pedimos una punta que estaba espectacular, volvería por la carne pero no por más nada.
Local adecuado para reunion entre amigos, pero la comida deja mucho que desear. Practicamente sin sabor las carnes... En mi caso el pulpo pasado de cocido y un corte new york steak falto de sabor...Atencion rapida...No repetiré, dado que soy de ir a diferentes parrilladas en la ciudad las cuales son mucho mejores.
Estimado Gerardo gracias por tus comentarios, lamentamos esa situación tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar para ti en el futuro.
Estuvo exclente mi experiencia en el corte argentino de Condado del Rey, de entrada pedimos croquetas y pulpo y plato fuerte entraña. Todo altamente recomendado. Ma entraña tenía el punto de sal perfecto. Vuelvo sin dudarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.