El Restaurante se encuentra en una 2da planta y ahora se llama Meat & Wine. Es un Restaurante pequeño y cómodo, la atención es buena. La comida estuvo regular, a los platos de carne les hace falta ese toque de sabor. Tienen la sangría blanca a 2x1.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar bastante acogedor, algo difícil conseguir estacionamiento cerca, atención bastante personalizada porque el lugar estaba vacío en el segundo piso, pero la joven no estaba segura que estaba sirviendo. La carne le faltaba sal, era un buen corte de calidad. Cervezas súper frías, ambiente tranquilo con poco ruido y televisiones con deporte.
muy bien lugar, servicio tratan de atenderte muy bien pero tenían una actividad en el piso superior y están in poco complicados. Pedimos 2 hamburguesas una cheddar triple y la argentina, las cuales estaban deliciosas cocinadas perfectas. También un pulpo a la parrilla que estaba deliciosos. Buen lugar para ir .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.