Fui con mi esposo a probar ya que tenia ganas de comer sushi en un lugar distinto. De entrada pedimos unos wantones con sarimi (creo que así se llama, imitación de cangrejo) que me parecieron muy ricos y un Rock n Roll que a mi no me gustó para nada porque el crunchy que traia arriba sabia a aceite viejo. Yo pedí un rollo con un nombre un poco extraño que no recuerdo, debía llevar aguacate pero no tenían y lo cambiaron por pepino y arriba debía llevar algo crunchy pero en vez pusieron unas tiritas de pescado encima ... error! aunque estuvo comible. Mi esposo pidió unos langostinos con vegetales que se veían deliciosos y en buena proporción y a él le encantaron. Atención lenta aún cuando el lugar no estaba taaaan lleno.

Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(770 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Aquí la comida es tan fresca y buena, los sushis, camarones, etc. Recomiendo el barco de 6 rollos, comen muy bien 4/5 personas.
Es un restaurante muy tradicional, la decoración es como antigua... el servicio es bueno pero podria ser mucho mejor. La comida es excelente, pedimos un wakame y un roll sin arroz que estaba delicioso, sin embargo me parece un poco costoso para el tamaño de las porciones
Comida japonesa variada y AUTÉNTICA!!! Me encanta el sushi de este lugar, y además cuentan con muchas otras opciones. ¡Lo recomiendo con los ojos cerrados!
Fui para el Sushi Week por la promoción que tenían. La primera impresión que tuve es que el ambiente está maravilloso con toda la decoración, es lo más cercano qué me pude sentir a algo de Japón. La comida está muy rica, diferente. Las porciones no llenan mas te dejan saciado o bien. Lo único malo, que no sé si fue por el Sushi Week y lo lleno qué estaba el lugar, fue que demoraron mucho en entregar los platos y uno de los platos qué pedí y estabamos esperando, no estaba registrado en su sistema de pedidos; sin embargo, destaco la atención del dueño que se disculpó y nos resolvió en el instante.