Me encanta el ambiente de este restaurante, me gusta porque te transporta a Japón, desde que entras es muy acogedor. El menú extenso como indican algunos, los platos son muy buenos, el sake caliente espectacular, así como la cerveza nipona. Lo que coincido es que el servicio de las meseras es muy tosco, sin embargo se compensa con la calidez de uno de los chicos que asumo es hijo de la dueña del restaurante que por su juventud es muy amable y educado. Un punto desfavorable el estacionamiento, eso sí no hay mucho espacio. Pero es y seguirá siendo mi restaurante nipón favorito!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar acogible y la atencion muy atenta. La variedad de carta en sushi que mantienen es increiblemente deliciosa; recomiendo todos los platillos
Bien sin más, la comida está buena y no defrauda, pero el servicio deja bastante que desear y son bastante lentos.
Ambiente acogedor con decoracion estilo japones. El espacio es algo pequeño ya que es dentro de una casa. Platos clasicos japoneses de sushi y otra variedad. Sabores tradicionales y frescos.
Había soñado con ir a este restaurante.... hasta que por fin lo logré y en realidad superó mis expectativas. Es un lugar al que se debe regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.