Definitivamente este restaurante no tiene nada que pedirle a ninguno. Fue uno de los primeros y se mantiene como top en su clase. Atención de primera y comida espectacular. Como siempre, recomendado!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante japonés - Sushi Bar que desde 1977 se a destacado por la originalidad de sus platos con muy buena calidad y productos frescos.Amplio con variedad tanto de entradas como platos fuertes.El pulpo al olivo es excelente( no se lo pierdan), sopa de miso,almejas con perejil,sopa de miso,la mejor calidad de “Unagi (anguila)excelente para la salud alto en vitamina A,B,E,D,minerales potasio, fósforo,hierro,yodo,zinc.
Uno de los primeros restaurantes japoneses en Panamá destacándose la calidad y frescura de sus productos, con la atención de sus propietarios y personal con años de servicio,recomiendo para comenzar sopa de miso, almejas, ebi tempura,pulpo olivo, las mejores piezas de anguila.Las cervezas siempre heladas, licuados de frutas, sake a buena temperatura.Local céntrico, seguro con estacionamientos.
El lugar es muy clásico realmente nada del otro mundo! Los shrimp spicy tempura están ricos aunque a veces me han tocado muy grasosos otras veces están más sequitos! El pulpo al olivo también vale la pena!
La calidad de la comida era bastante alta, comimos el sashimi moriawase, tempura de shrimps, gyoza de camarones (deberían haber sido al vapor y no fritas como llegaron, pero estaban ricas igualmente) y el roll spicy tuna (si mi memoria no me falla). Estuvo todo rico. Sólo me gustaría comentar que en relación calidad/precio me pareció ligeramente cariñoso de precio. El servicio correcto y atento todo el tiempo. El ambiente era sobrio como suele ser en un restaurante japonés y para nosotros que íbamos en pareja quizá no fue el lugar más romántico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.