Mi plato y de mi padre por muchos años ha sido el Batamisoyake, pero ha cambiado mucho las ultimas dos veces no hay guabina, la corvina esta ok , pero le han suprimido los hongos el langostino, como era la presentacion original.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos del vino, limonada y rolls gustosos. Muy rico todo y servicio super bien. Regresamos cada vez que estamos en la ciudad.
Compartimos una cerveza Sapporo que fue súper refrescante. Pedimos el Yasai Tempura que es una orden de varios vegetales como cebolla, zanahoria, berenjena y pimentones.. Estaba buenasa! También pedimos el crunchy rainbow roll y una pequeña orden de sashimi de tuna en corte delgado.. Todo estuvo increíblemente fresco!
El gohan muy bueno, sushi estilo japonés de verdad, té verde japonés, sashimi delicioso, tempura exquisito! Servicio: PÉSIMO y ADVERTENCIA: El servicio tiene una tendencia interesante a equivocarse con la cuenta. Ya es la segunda vez en que se equivocan con el total. En la cuenta aparece todo organizado con la lista de precios de todo lo que se pidió, sin embargo la cuenta no da. Como por arte de magia la cuenta se infla por cantidades de $5.00 a $8.00 sin ningún tipo de explicación y no estoy hablando del 7% ni del servicio. Es como que hubiera un artículo invisible en la cuenta que infla la misma. Aparentemente es error humano, pero ya van dos veces. OJO Lo anterior aparentemente se está volviendo una tendencia con el servicio en varios restaurantes, no solo en Matsuei. Vivos con el servicio.
Estuve hace 2 dias en el restaurante y aunq habia pocas personas la comida fue excelente, recien preparada a su punto y con buena atencion por parte de todos los empleados, la limonada natural y limonada de verdad. Fue my agradable la cena y agradezco la atencion.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.