09/08/2019

Matsuei

$30 por persona
Abierto
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Eusebio A. Morales, No. 12A - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spicy Srhimp Tempura
(112 votos)
2
Pulpo al olivo
(83 votos)
1
Spicy Srhimp Tempura
(112 votos)
2
Pulpo al olivo
(83 votos)

Reseñas

(770 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena selección de sushi y entradas japonesas. El Sake no filtrado estaba excelente. La selección de vinos era muy básica, pero la verdad es que no es el tipo de comida para combinar con vino.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De los pocos lugares en Panamá en donde puedes sentirte en un verdadero ambiente tradicional japonés. Desde los utensilios para servirte la comida, el sabor y la ambientación realmente te dan una vibra completamente diferente y única para poder disfrutar platillos tradicionales japoneses. Ahora bien, en mi experiencia sentí el servicio un poco flojo, que si bien es cierto el chico que nos atendió tenía poca experiencia, no sentí que los otros meseros estuvieran atentos a nosotros o a apoyar a nuestro mesero, lo que hacía que fuese un poco difícil que nos atendieran rápido si requeríamos algo. Pero sin duda todo eso no se da uno cuenta cuando empieza a disfrutar de la comida sumamente deliciosa. Y entre cada “kampai” para degustar el sake que tiene, uno se la pasa increíble.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Domburi - Unadon
  • Entradas - Onigiri
  • Entradas - Gyoza
  • Entradas - Tori Kabayaki
Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres comer la comida tradicional japonesa es el lugar. Sus Almejas el obento giozas el udon son de sus delicias con sabor tradicional.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy tranquilo, me gustó mucho. Excelente atención por parte de los meseros y la entrada Maple sriracha la recomiendo al 100

Comida
Servicio
Ambiente
  • Maple sriracha
  • jugo de guanaba
  • Ale roll
  • unadon
Comida
Servicio
Ambiente

buena comida un poco simple las presentaciones La ramen buena, pero creo que le faltaba un poco de sal Recomendado su quieres una comida japones tradicional

Comida
Servicio
Ambiente
  • ramen de puerco
  • wantones de camaron y pescado buenisimos
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×