Que gran decepción un lugar con tanta historia y tan emblemático se encuentre tan descuidado, la atención la presentación de los platos en fin. En Panamá han surgido tantas propuestas de comida Japonesa que pensé en comer algo mas clásico. El resultado fue una experiencia no muy agradable en primer lugar las mesas sucias, que limpiamos nosotros mismos, la atención brillaba por su ausencia, pedimos aguas con gas embotelladas las cual el mesero simplemente se encargó en traernos sin siquiera abrirlas y mucho menos servirlas. Pedimos un Sahimi mixto de casi 30 dolares puede ver la foto y la presentación. La sopa con tofu estaba muy buena de sabor. El enrollado de lomito apanado bastante bueno. Lamento que un lugar que tiene tanto potencial por su ubicación y tradición se encuentre tan abandonado. Todavía recuerdo cuando las chicas lo atendían y usaban el clásico kimono.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante lo visito de hace muchos años y siempre es la opción mas segura para comer sushi. Algo que me molesta del sushi en Panamá es que el arroz siempre está cocido más de la cuenta, cuando lo como en otros países el arroz no está tan cocido.
Si....lo recomiendo. Sashimi.....sweet roll con salmon....sushi....todo es rico. Y ver a los chefs hacer sus espectaculos . A mi me enxanta...toda una experiencia. Ver a las meseras en kimono es algo que llama mi atencion....sobre todo porque no son asiaticas. Pero muy bueno.
La comida es sabrosa, pero la relaciòn calidad-precio no compensa: es costoso para lo que ofrece y las porciones son escasas. Ademàs hay poca variedad en los rollos (hay muchos prácticamente iguales, con los mismos ingredientes en el interior y solo algún ingrediente distinto en el exterior). La sopa miso es muy pobre, prácticamente es salsa de soja aguada. En los sushis que ordene había algunos con muchìsimo wasabi, que ahogaba todo el sabor del pescado, y otros sin apenas rastro de esta salsa. Salimos con hambre. En resumen, creo que hay muchos restaurantes de sushi en la ciudad que ofrecen mejor calidad y cantidad por menos precio.
La atención fue excelente, fuimos por primera vez y nos encanto. La comida estaba muy rica y la atención excelente. El sushi Spicy estaba riquisimo es mi favorito ahora. Muy recomendable para ir en pareja a una cena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.