Desde que llegue la atención fue pésima. nadie fue capaz de ofrecernos una mesa o algo por el estilo. me toco preguntar si había alguna mesa para dos vacía y la respuesta fue NO! de igual forma quise esperar hasta que vi un espacio en la barra y me senté. Lo único que me gusto fue un smoothie que estaba muy rico. la comida tardo siglossss y para acabar estaba fría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a Matsui con el deseo de transportarme a Japon en todos los sentidos.... pero el ambiente parecía mas de fonda que de un restaurante...(Sin ofender a las fondas) la música no era para nada del ambiente... creo que se debe preocupar por ofrecer una experiencia al cliente en ese sentido mas que solo la comida. Lo que pedimos estaba muy rico y la atencion fue muy buena. Pero he ido a otros restaurantes Japoneses y te ofrecen la experiencia.
Lo primero que se siente al entrar es el olor a madera del lugar y el silencio, a pesar de estar cerca de una de las calles más transitadas. Cuentan con diferentes divisiones que le hace propicio para tener veladas privadas de ojos curiosos. La comida se presenta de manera humilde y sin muchos arreglos, el sabor especial de cada bocado del onirigi hace q todavía me sienta como una niña. No hay quejas, el servicio es rápido y sin equivocaciones.
Fui a este restaurante con mi hermano y tuvimos cosas buenas y cosas no muy buenas. Las entradas eran unos camarones y unos wantones estuvieron bien. Los platos fuertes realmente no estuvieron muy buenos. Era una cazuela teorizante de mariscos y arroz, teóricamente porque de marisco poco y mucho vegetal. Presentación no muy buena y sabor normal y común nada espectacular. También pedimos unos rolls y la verdad que hay lugares en Panamá que hacen los rolls con diferencia mejores que los que hacen aquí. El servicio toda una aventura. Super demorado, con unas tablets que deberían agilizar el servicio y no funcionaban bien, el personal un poco perdido en todas las cosas. Ambiente la verdad que normal. Un poco descuidado y con una iluminación muy pobre. Tienen demasiadas opciones en el menú eso me hace pensar que no puede haber una calidad en todos los platos y podría ser una explicación a la mala presentación de los platos y del sabor común de la comida. Podría hacer otro intento y probar algo mas de las tantas opciones que tienen.
Super rica la comida, muy buena la atención y agradable lugar. Volcano Roll recomendadisimo y la entrada de ceviche de la casa lo máximo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.