Esta semana visite uno de mis restaurante preferidos y al pedir mis almejas en perejil me dice el salonero que ya no son las nacionales porque tenían mucho problema con el proveedor y ademas dice que se partían y que solo tienen ahora importadas, ok vamos a probar , pero la porcion es ahora la mitad, igual las pedí para ver que tal. El sabor sigue siendo buenísimo PERO la porción es poca y a precio de 16.00 cuando antes costaban 18.00 y era el doble y la verdad la concha de las importadas se quiebra de la nada así que hay que tener mucho cuidado no tragarse un pedazo. un desastre. Por otro lado el joven que nos atendió al principio sumamente atento, pero se retiro unos 30 min de descanso y sus otros compañeros se olvidaron de mi mesa , desastre el servicio . Los sushis que pedimos lo están haciendo mínimos, tamaño de un cuara cada vez mas chicos , no entiendo que le esta pasando a mi amado restaurante , ojalá puedan volver a lo excelente que han sido por años .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui para el Sushi Week por la promoción que tenían. La primera impresión que tuve es que el ambiente está maravilloso con toda la decoración, es lo más cercano qué me pude sentir a algo de Japón. La comida está muy rica, diferente. Las porciones no llenan mas te dejan saciado o bien. Lo único malo, que no sé si fue por el Sushi Week y lo lleno qué estaba el lugar, fue que demoraron mucho en entregar los platos y uno de los platos qué pedí y estabamos esperando, no estaba registrado en su sistema de pedidos; sin embargo, destaco la atención del dueño que se disculpó y nos resolvió en el instante.
La comida Excelente, la atención de Christofer el dueño es muy buena el servicio global puede ser algo lento y más si pides algún cóctel o bebida no preparada y puede que se les olvide algo así que estar pendiente. En cuanto a la calidad de la comida es muy buena.
Comida exquisita, amable servicio, desataco las almejas isoyaki y sus rollos deliciosos y una variedad de platos y bebidas. Siempre innovando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.