Teníamos ganas de comer comida de India y nos recomendaron este lugarcito. Pedimos el naan (he probado mejores), butter chicken masala (no me mató pero estaba bueno), nos gustó las samosas de cordero! y el arroz basmati estaba muy bueno con almendras y pasas. El ambiente es sencillo y huele rico todo el tiempo. La dueña estaba en el loca y fue muy servicial al igual que su equipo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui para mi cumpleaños. No adecuaron un espacio atrás para las 15 personas aprox. que eramos. Me gustó el toque de la comida. Tenía el sabor de la comida hindu. Lo único que el aire acondicionado no daba directo pero todo lo demás chevere.
Es un pequeño lugar que pasa desapercibido por su ubicación, sin embargo al entrar, aunque un poco oscuro acogedor. para los que nunca han probado comida hindu se los recomiendo. las samosas de vegetales muy ricas!
Comimos en el piso, lo que le dio un toque extra de alegría al ambiente. El arroz basmati mezclado con los camarones estaba a otro nivel.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.