Tuve la oportunidad de visitar India, y debo decir que, a nivel culinario, es probablemente uno de los países con mayor diversidad en el mundo, que a pesar de que la mayoría de la población es vegetariana, la gran variedad de recetas es fascinante, esto hizo que me enamorara de la comida de la India. Por esta razón cada vez que sé de un lugar que sirve comida India no puedo esperar a probarlo y degustar la mezcla de especias que solo ellos saben combinar. Debo decir que Masala es un buen restaurante, el ambiente es excelente, apenas entras al restaurante inmediatamente percibes ese mood que te transporta a otro sitio, la luz tenue y la decoración crean una atmosfera muy agradable. El servicio es bueno, y para quienes no tienen ni idea qué pedir, cero estrés, el mesero te orientará acerca cada plato para tener una idea qué opciones se alinean más a tus gustos. Además tienen sets (que personalmente recomiendo) que te permitirán probar un poco de cada cosa y así tener un taste de diferentes sabores que ofrecen. La comida es buena, no es la mejor que he probado, pero tiene un buen nivel, al final del día va a depender del paladar de cada persona y cómo percibe la combinación de los elementos que componen cada plato. Sería un restaurante que recomendaría, sobre todo para tener una experiencia distinta en un restaurante de la ciudad.
Horario:
Hoy 12:00pm a 3:00pm y 5:30pm a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Envío a domicilio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Todo increible como siempre en Masala, la comida, atencion y ambiente, los sabores increibles que sin duda me quedan ganas de volver una vez mas.
El ambiente solo te traslada a la india y cuando empiezas a comer definitivamente estas en la india todo cierra con broche de oro al masticar ese particular anis con azucar
Era mi primera vez en un restaurante de comida india!! No estuvo mal la comida pero no es algo que me mataría por volverlo a probar' el restaurante tiene un ambiente como mas privado/intimo por así decirlo.
La bebida de yogur "lassi" y las samosas de vegetales son lo que más me ha gustado de este restaurante, hay que tener ojo con el nivel de picante. Para ir a cenar recomiendo reservar pues el espacio es limitado. Buena opción para cuando se quiere probar algo diferente y sabroso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.