Fui con mi esposa a probar algo diferente... La experiencia fue 100% satisfactoria. Un lugar pequeño, por lo que recomiendo reservar. La atencion, excelente, el mesero nos ayudo en la elección de todos los platos. El ambiente recrea el estilo de comida, muy acertado... excelente para ir en parejas. El tiempo de espera de la comida fue fenomenal. Me disculpo por los nombres de las cosas, pues no me los aprendí. De tomar pedimos unas bebidas a base de yogurt con mango, muy buena. De entrada unas empanadas de cordero excelentes que se acompaño con 4 salsas diferentes. El nivel de picante que solicitamos fue de 1 a 2. De platos fuertes, pedimos 2 corderos... uno con queso, y el otro con lentejas... ambos llenos de mucho sabor. El arroz con nuez, pasitas, almendras y arándanos estaba súper. Además venían unas tortillas que estaban exquisitas. Al final fue interesante el detalle de darnos anís con azúcar cristalizada en vez de la tradicional pastilla de menta. No pedimos postre ya que era bastante comida. En conclusión el restaurante es muy recomendado para salir de la rutina y probar cocinas internacionales... es comida llena de sabores diferentes que contrastan súper bien en el paladar.
Horario:
Hoy 12:00pm a 3:00pm y 5:30pm a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Envío a domicilio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esperaba más del restaurante. Las instalaciones son bastante viejas y la comida no está mal pero no la recomendaria. Pedimos el plato degustación y hay sabores que me parecieron más caribeños que indios.
Buena comida, bastante condimentada, al que le gusta la especia y comer algo diferente se la recomiendo, las personas pensarían que es algo de comer con las MANOS, pues NO es así, es cuchillo y tenedor, buen arroz, Pollo, carne. VALE LA PENA EL INTENTO, Yo repito seguro!
Fui con mi esposa, es uno de nuestros lugares favoritos. Pedimos siempre varios platos para compartir y la verdad siempre salimos contentos. No me acuerdo de ni un solo nombre pero todo estaba bueno...El pan Namm, el arroz, el pollo, el tofu, todo muy bueno siempre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.