Amo este restaurante, de todas las veces que he ido no me han defraudado en lo mas mínimo. Su comida muy tradicional exquisita. La verdad que este restaurante es uno de mia favoritos. Me gusta mucho que puedes pedir varias cosas y compartir, así todos degustan de los diferentes platos que ofrecen.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para mí, el mejor sabor de la India en Panamá. Es un restaurante de tradición, su dueña y cocinera nos cuenta que sus padres iniciaron el negocio y ella lo siguió. Te puedes sentar en mesas o en el piso, ellos tienen unos espacios acondicionados para ello. La comida estuvo muy muy sabrosa, recomiendo el Cordero y el helado de pistacho con azafrán, simplemente delicioso. La atención es bastante personalizada, y son muy atentos. Hay estacionamiento a un costado del restaurante. Agradable ambiente. ¡Volveré!
Primera vez que probamos un restaurante de comida de la India, y quedamos encantados. El personal muy atento nos explicaron el menu e hicieron recomendaciones, todo muy atinado. Probamos un plato que habia de todo un poco. Desde las entradas, plato fuerte y postre, todo exquisito, hasta el chai. Muy acogedor, agradable y original la opcion de poder sentarte en una sala con cojines en el piso, o en mesa con sillas.
El restaurante es pequeño y acogedor con una bonita decoración. El servicio es atento. Los precios son justos, las entradas cuestan alrededor de USD 4.00 – 6.00 y los platos principales entre USD 9.00 a 18.00. Además, se puede escoger el nivel de pimienta en la comida desde 1 hasta el 5! Confieso que no soy profundo conocedor de la cocina Hindú y escuché de algunos (ingleses e hindús) que la comida aun estaría lejos de la típica comida hecha en India. Así, no puedo evaluar si comida es fiel o no, pero todavía me pareció muy rico todo! De entrada pedimos unos vegetales fritos que todavía estaban chiclosos, lo mejor fueron las salsas (una picante, una de coco con curry, la de hierba buena y dulce). Lo plato principal de Chicken Tandoor se vía muy bien condimentado (pero creo que había poco pollo) y la berenjena muy sabrosa! Además, el pan Nan también calentito y sabroso! No comemos postre y la cuenta para dos, con entrada, dos platos fuertes y dos copas de vino salió USD 37.00 con propina inclusa. Es una opción que volvería a probar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.