el lugar es muy acogedor, la decoración va acorde con la comida, la comida es excelente, pedimos el plato de degustacion que se llama tali, los dos mi pareja y yo comimos cada uno un plato de estos, nos tomamos el yogurt con fresa y el postre fue el gula llama , y el postre de zanahoria con nueces y almendras, por ultimo tomamos el chae, lo recomiendo para parejas o grupos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
me encanta este restaurante excelente atención y deliciosos platos. en esta ocasión tuve la oportunidad de comer el shahi paneer (queso hecho en casa con crema de almendras) y dos tortillas de harina. plato altamente recomendado con un sabor que te transporta a la india.
Probamos el tiqui de entrada, es un plato con cordero molido, papa yogurt y una variedad de sabores increíbles, es suficiente para dos, de plato fuerte yo pedí el cordero con leche de almendras y mi pareja pidió el pollo al curri y lo acompañamos con un arroz basmati que viene con asafran, terminamos la cena con los te indues que se llaman chae es un te con varias especies y muy aromático, nos dijeron que es digestivo.
Me invito un amigo el cual me hablo muy bien del restaurante, la verdad valió la pena, tomamos unos vinos, comimos un cordero en leche y almendras, arroz con nueces, pasas y otra cosa. un pollo al curry un tiqui, el cual estaba buenísimo y otras entradas que en el momento no recuerdo. tiene un ambiente agradable y una atención muy buena. me percate que los dueños siempre están pendientes de los comensales, eso es muy bueno en un negocio.
el lugar es pequeño pero agradable, la decoracion es de muy buen gusto, las somosas deliciosas bienen acompañadas con cuatro salsas, la que mas me gusto fue el mango chuni, de plato principal un cordero al curri muy suave y buen sabor, un pollo con leche de almendras que estaba espectacular acompañando a este un arroz asafran con unos panes de la casa que se llaman nan, de ultimo un postre que son unas bolitas de queso de nombre gula yama que vienen dulce. en pocas palabras lo recomiendo , la atencion es muy buena los empleados se ve que conocen el menu a muy buena escala, volveria de nuevo en varias ocaciones de poder cuando visite a panama.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.