Local un tanto pequeño, sin embargo con una decoración y ambiente que te transporta. Lo mejor es ir con reservacion. En cuanto a la comida, todo muy bueno, con un toque auténtico de comida tradicional. El personal muy atento en ayudarte y guiarte con respecto a los platos. En general buena experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La gran destreza de combinación de esencias en un solo plato, es todo un arte. Comida bien elaborada y sabor único.
El sitio tiene ambiente pero para mí es demasiado oscuro... y la comidas están ricas pero también son caros... y el Naan es un poco raro, de tipo que nunca había probado.
Excelente comida, es un ambiente muy autóctono y te traslada a medio oriente... los camareros estaban muy familiarizados con lo que podían recomendar
Toda una experiencia hindú! Es un pequeño local, q te la piensas antes de entrar! Pero es muy muy bueno!! Fuimos un grupo grande y nos instalamos en las mesas q están sentados sobre cojines con telas de la India y un ambiente muy acogedor. La comida es deliciosa!! Los nombres no los recuerdo, pero sí lo q tenían. Tomamos una bebida q tenía yogurt y mango, muy rica. De entrada pedimos las somosas de cordero: deliciosas y le podías poner salsa de mango, de coco, de menta o picante. De platos fuertes pedimos unas cazuelas de pollos, res y cordero y el acompañamiento era arroz o también podía ser nan, q es como un pan pita, pero de mejor sabor y contextura y el de ajo es delicioso! El nivel de picante va de 1-5. Un 2 queda bien, para quienes no tenemos costumbre de picante. De postre pedimos el helado de albahaca y unas bolitas de queso con un almíbar, exquisito!! Toda una experiencia, q sin duda volvería a repetir!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.