Un super lugar muy agradable, la calidad de la comida fue excelente. Todos sus sabores fantasticos. Pedimos la pizza Chicha-ron y nos encantò.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
muy acogedor lugar, tiene la vista hacia el parque de Santa Ana, muy céntrico el área. Pedimos pizza, pasta, entrada y bebida. las pizzas buena porción con buenos ingredientes, muy buenas, las entradas ligeras, la pasta muy básico no le sentí nada , ravioli de espinaca, estuvo seco la pasta, y el relleno no le sentía el espinaca con el queso, lo dejé. la lasagna básico y aceptable y de las bebidas pedimos Gin con toque de blueberry si no me equivoco. muy bueno y refrescante. el tiramisu básico aceptable
El lugar es chico pero acogedor. Tiene unas mesas en el mismo parque de Santa Ana si prefiere estar al aire libre. Las pizzas deliciosas algunas hechas por los niños que estaban con nosotros. Muy divertido. (Sino hay muchos comensales en el momento).Llegar temprano. Muy bien atendidos y servicio rápido. Recomendado y volveré.
Es un pequeño pero acogedor restaurante, su comida de auténtico sabor italiano, relación precio calidad muy acorde. De entrada pedimos una burrata crujiente es la primera vez que la pruebo de esta manera, nada grasosa muy deliosa, también pedimos las Albóndigas y queso ricotta waoo la salsa de estas Albóndigas nada ostigante muy natural, al igual que la lasaña, el montanare y la panacotta todo 10 de 10, el servicio excelente. Regresaremos!
Que lugar mas acogedor, la atencion fue espectacular y la comida buenisima desde las entradas hasta el postre. Nos complacieron con masa gluten free, lo recomendamos con los ojos cerrados. El aperol frozen delicioso y super refrescante. Nos dieron a probar unos postrecitos con nutela y crema de pistacho que estaban fuera de serie.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.