Restaurante con mesas en el parque de santa ana, bonitas para comer al aire libre y pasar 3n familia o en pareja. Muy buenas pizzas y masas, recomiendo el postre de pistacho con nutella. Debo regresar a seguir probando Pd: el vino tiene buenos precios
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos para probar la pizza del Pizza Week y quedamos bastantes satisfechos. Masa delgada, crujiente, buen balance de ingredientes…. demasiado buena. Adicional pedimos pastas y otras pizza. De postre pedimos unos “raviolis” hechos al horno rellenos de chocolate. Los ayudantes del pizzero para los postres fueron los nietos por lo que la experiencia fue completa. El servicio muy bueno. Están ubicados en la Plaza de Santa Ana, a un costado del parque (los encuentras en Waze). Tienen estacionamientos limitados afuera del local. Realmente vale la pena. Queda pendiente probar el brunch!
Espectacular! La calidad de la comida y la creatividad de los platos en comparación con el precio es fenomenal. La parmigiana a solo 9 y es una muy buena porción, suave, deliciosa! Impresiona como un lugar puede transformar un entorno. Atendido por su propietario (ex Gato Blanco) con excelentes recomendaciones...la masa de pizza divina 😀
Más que complacidas con este restaurante y si ubicación… Puedes pensar que de solo verlo será caro y más estando en la Plaza de Santa Ana casco viejo, pero la verdad es que no fue así …tenía mucho tiempo de no sentarme a comer una pizza hecha con masa madre estilo romana a buen precio… y Que decir de su opción con carbón activado… Sentarse a sus afueras en la emblemática Plaza Santa Ana es como trasladarte a esa época … (tarde noche) La paste y lasaña es para alucinar y más sus precios… No digo mas ve y pruébalo por ti mismo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.