Es un lugar muy divertido, con una excelente atención, incluso fuí por primera vez y el propio dueño: nos dió la bienvenida. La comida es extremadamente buena. Cuando vayan: pregunten por la mesa de consumos gratis (divertida). Super recomendado este restaurante para personas que les guste un buen corte de carne en el mejor termino de maduración!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tiene un buen lejos, pero cuando entras la decoración es como un “arroz con mango”. Súper cargado, pero algo alegre. La comida no es muy buena, la carne que se supone es su fuerte, es nacional y carísima para lo que es. Ojo, NO HAY AIRE ACONDICIONADO y el humo invade todo el restaurante, les recomendaría cambiar su extractor. Los vinos están carísimos, más del doble que cualquier restaurante del Casco. El día que fuimos vi turistas, que me imagino son los que caen. El servicio fue lento y desatinado. Si quieres comer mal, con calor y salir con olor a humo, este es el lugar! Entre con muchas expectativas y salí altamente decepcionada.
El restaurante esta bien ambientado, el servicio es amable y rápido. Nos sorprendió que no tuvieran papas fritas pero la porción de carne es grande y realmente no es necesario el acompañamiento. Pedimos chorizo y estaba muy bueno. La cocción de cada uno de los platos fue el solicitado. Es altamente recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.