Buena ubicación al lado de la iglesia San José, el altar de oro, pan caliente crocante, entrada de berenjena a la parrilla, plato fuerte VacÃo, con tomates a la parrilla y papas fritas, un buen vino tinto Malbec
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta es una de las mejores experiencias gastronómicas que conjuga comida, atención y ambiente. El menú es muy original, impreso en botellas de vino. No es extenso; pero todo lo que hemos pedido ha estado delicioso. Los platos llegan bien presentados, calientes, con una buena porción y sabor excelente. El ambiente es muy colorido, lleno de referencias argentinas y de artÃculos dignos de una tienda de curiosidades y antigüedades. Incluso, algunas mesas eran viejas máquinas de coser. ¿La atención? Ufff! El Sr. Marzola, su propietario, te recibe en la puerta y está pendiente de todas las mesas. Súper atento y agradable. El resto del servicio es rápido, cordial y muy esmerado. Full recomendado. Si quieres que tu velada sea perfecta y más especial, este es el lugar.
El lugar te transporta, el servicio muy bueno, el ambiente y el estar abierto en una noche con viento, es toda una experiencia que quiero repetir. Los vinos, carÃsimos! Y la comida está bien y abunDante, pero parece carne nacional, el menú solo menciona importada en la entraña. Por lo que pienso estoy correcto. Un plato alcanza para dos. Es un tourist trap total. Quisiera volver, pero los precios y la falta de una oferta más auténtica argentina (lo básico es la parrillada en el menú, y no la ofrecen) me lo hacen pensar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.