Me encantò la decoración, algo totalmente diferente y con objetos muy antiguos. Es un viaje en el tiempo. La comida muy deliciosa, fascinó. La atención buena y cumplen con las normas de bioseguridad
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Empecemos por el ambiente, divertido, colorido y la presentacion del menu..GENIAL! La comida pedimos 3 cortes diferentes de carne y tres terminos de cocido diferente. Felicidades al concinero ya que acerto perfectamente los terminos de las carnes. El Vacio definitivamente el de mejor sabor.
Restaurante muy peculiar debido a su ambiente y decoración, todo inspirado en puntos caracterÃsticos y turÃsticos de Argentina. Llegamos sin reservación y algo tarde en la noche y aún asà el anfitrión nos atendió cordialmente y nos ubicó en una mesa para 2. El menú no es muy extenso y está impreso en unas botellas de vino, lo cual llama la atención a la hora de revisarlo. Ordenamos de entrada una porción de chorizo y morcilla que estaban buenos; de plato fuerte decidimos compartir (entre 2) una entraña (y menos mal pues la porción era generosa y estaba mas que bien para compartir) y la acompañamos de berenjena a la parrilla y una orden extra de papas (éramos los últimos clientes y se tardaron un poco mas de lo que ellos tienen dispuesto con sus clientes al parecer asà que de cortesÃa nos ofrecieron un tercer acompañamiento que fué tomate a la parrilla); la carne jugosa y suave, los vegetales a la parrilla muy buenos también. Acompañamos la comida de unos aperol spritz. La atención muy cordial de principio a fin. Lo recomiendo si la intención es probar comida estilo parrillada argentina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.