La decoración es sin igual! Entramos por que eso nos llamó la atención. Todo es muy particular. La comida es deliciosa. Si no te gusta la carne, ni vayas. La atención es muy buena. Recomiendo la hamburguesa Marzola. El calor es fuerte por la gran cantidad de lámparas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos enamoramos a primera vista del ambiente llamativo que posee. Presentan su menú en botellas de vino, super original pese a contar con un menú limitado. La comida estuvo rica pero el servicio algo lento.
El lugar muy pintoresco y acogedor! La atención excelente y la comida ni hablar! Tanto la entrada (queso provolone) como el corte de carne (entraña y vacÃo) y el postre (helado y panqueques) extremadamente deliciosos lo único en contra son los precios es muy exagerado un promedio de 60 dólares por persona para una comida con bebida y postre. Por suerte no pedimos botella de vino porque allà el costo se hubiese elevado muchÃsimo más!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.