Me encanta este restaurante. Las ostras estaban deliciosas. Pedimos los camarones fritos, el guacamole, pollo frito y ribeye acompañado por el mac & cheese de trufa. Todo delicioso. Algunos platos están un poco overpriced, pero la variedad de platos y la calidad están bien. Al parking deberían quitarle las piedritas, cuesta caminar con tacones.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
me gusto mucho el local, la entrada es peculiar ya que hay una tiendita y detrás el restaurante. Es un lugar ideal para ir a comer en familia, el ambiente es ameno y la comida deliciosa. recomiendo las ostras y los cortes de carnes.
Es una muy buena opción calidad/ precio. Recomiendo el steak y la pesca. Tiene buenos vinos asequibles. Mejoraría en que variará la carta de comidas para los clientes frecuentes
Había ido hace tiempo a este restaurante y tenía un buen recuerdo de él. Esta vez dejó mucho que desear. La entrada fue el dip de alcachofas y espinacas y estuvo bien, nada extraordinario. De segundo pedí una hamburguesa y me resultó insípida. El pan de no muy buena calidad. El postre si estuvo excelente (tres leches) así como el café. La atención mediocre por decir lo menos. El ambiente sigue muy agradable, pero hasta allí.
Jamás pensé en criticar un restaurante en mi primera visita pero para una reunión de mas de 20 personas en una sola mesa unida nos fue muy mal la gran mayoría criticamos el mal servicio donde no quisieron hacer cuentas separadas lo que complico la cuenta total y los anfitriones pagaron de más. Los platos a pesar que llegaron a buen tiempo eran muy pobres en su sabor el angus que pedí estaba completamente simple y sin sabor. Los platos no tienen acompañamiento se piden separados. Lo único positivo es su decoracion y ambiente lo cual no importa si sus platos no llenan mis expectativas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.