Es un restaurante muy iluminado, amplio y cómodo. La atención y el servicio es muy bueno, y la comida excelente, bien presentada y muy rica. Comimos una corvina al mojo y Baby Bank Ríbs, ambos super ricos. Es un lugar para regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Antes iba con más frecuencia pero les puedo recomendar las Alitas con salsa tai chilli y la hamburguesa ejecutiva! Demasiado buenas las 2!
Me encantó el sitio!! Es bien agradable para cenar con un buen vino y buena compañía. Buena comida y buenos postres. Definitivamente lo recomiendo y vuelvo.
Hay que reconocer que se mantiene el lugar. Pero, nos incomodó que cierren una sección; y, que apiñen a los clientes. El salón se hace más ruidoso y es difícil conversar, sin que la mesa de al lado escuche. La comida estaba OK; aunque recomiendo que no pidan el brancino. Las hamburguesas bien y en general lo de siempre también. Nos sorprendió que tenían casi nada nuevo en el menú.
Buen lugar para reuniones de negocios por su ubicacion. De entrada el dip de espinaca recomendado y las hambuerguesas son definitivamente el fuerte del lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.