Es una excelente opción para comer algo de calidad en poco tiempo. El servicio es bastante rápido. A pesar de que es un restaurante económico, el precio de las bebidas alcohólicas es excesivamente caro.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente informal pero muy agradable. Servicio atento. Gran variedad de opciones para comer, de gran calidad, incluyendo los postres. Para regresar a seguir probando las distintas opciones. Recomendado.
La comida esta bien. Nada espectacular, pero buena. Los precios muy buenos! La atención impecable. El ambiente es muy bueno!
Volvimos luego de una larga pausa causada por el calamitoso arreglo de la calle Uruguay. Han cambiado la carta y los precios. Pero la calidad y los sabores se mantienen inalterados. Polla a la marroquí, California burger y puntitas de camarón. Excelentes. Volveremos.
Hoy la crónica es una no-crónica. Somos (éramos), clientes habituales del lugar. El sábado invitamos a un amigo y fuimos 4 personas en su taxi. Fuimos interceptados por un troglodita "encargado del valet parking" que nos tiró encima uno de los conos que usan para vallar al grito de "acá entra el que yo quiero y cuándo yo quiero". Fui al interior del lugar pero nadie estaba habilitado para ayudarnos y nos derivaron al jefe de turno que nos dijo que él no podía hacer nafa. Han perdido unos clientes y nuestras recomendaciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.