La comida está excelente, fui a almorzar con unos amigos y en general nos gustó mucho. Pedi la hamburguesa Executive, y estaba muy buena, aunque me llegó termino medio y yo la había pedido tres cuartos, pero después de que la mordí quise seguir comiéndomela así. Muy rica! Uno de los comensales pidió los pork ribs y estaban deliciosos, la carne se soltaba fácilmente del hueso, suave y jugosa. El otro comensal pidió la hamburguesa Chili, y también excelente. Para rematar pedí el tres leches con Bailey's, y estaba exquisito! Lo único que no me gusta de ese restaurante es que no te puedes estacionar tu mismo. Y en lo personal pienso que es de mal gusto que te quiten tu carro, para estacionarlo en un espacio frente a ti. Si fuera en otro lado lo entendería. Tienen un letrerito que dice que es valet parking o te estacionas en la calle. Una vez prefunté y me dijeron que era porque el seguro exigía eso y porque así era en Nueva York... Que tontería...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida deliciosa, pedí el filete de corvina a la plancha, y la textura y el sabor estuvieron muy buenos, el puré de acompañamiento también. De entrada pedimos los sliders, me parecieron demasiado pequeños, pero estaban bien. Pedimos el pudín de Pan (mamallena rebautizada) con helado y estaba muy rico.
Las hamburguesas estaban espectaculares! El supervisor de los meseros muy atento. Aunque para ver un partido se football no era la mejor opción, TV pequeños y mal sonido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.