Un restaurante original y algo escondido, en verdad recuerda a un mercado en otro país pero con un toque elegante. Tienen un menu variado, de carnes, mariscos y menu regular asique hay emparedados y opciones par un almuerzo casual pero tambien para una cena mas elegante. Vinimos a comer ostras, frescas y deliciosas, y probamos el beef cheeks (sumamente suave pero pequeño) y el short rib, los recomendamos para probar algo diferente. el uno comentario creo que el short rib venia con un yorkshire pudding que estaba como sobrecocido. El servicio bien pero si nos sentimos algo descuidados, tomaron el pedido y trajeron la comida pero no los vimos ademas de eso. el pie de manzana y pie de limón delicioso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo que mas me gusto de este restaurante fue el ambiente... tu decides como lo quieres... formal o algo informal... súper buena la decoración y los espacios... en cuanto a la comida, todos en la mesa (4pax) pedimos hamburguesas... todas estaban deliciosas. y por lo que vi, ofrecen una gran y buena variedad de cortes de carne... otra cosa que me gusto fue el estilo de la cortina... a "puertas abiertas" uno puede ver todo lo que hacen y como lo hacen, lo que "garantiza" la frescura y el trato que se le da a los productos que nos llevaran a la mesa.
Deliciosas Hamburguesas y riquísimos sanwich, me encanta el lugar, el ambiente y las atenciones, puedes ir a tomarte unos tragos pero terminas comiendo, es difícil resistirse al menú.
Este es uno de esos lugares que los emparedados te matan en el buen sentido de la palabra. Siempre digo que cuando veo su menú escojo muy bien los platos. Esta compartimos platos. me encantó la spicy moroccan carrots salad y el emparedado de corned beef. Buenísimos los super recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.