Tenía tiempo sin ir a Market. El dip de espinacas sigue siendo muy bueno. Pedimos el Red Velvet para probar, sabía a cake instantáneo con colorante rojo, totalmente olvidable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Por años ha sido un restaurante que me fascina, comida rica, atención de primera y ambiente casual-chic. Chili, Hamburguesas, Carnes, Alitas, entre varias de delicias. Disfruto también del bar y terraza.
Fuimos por una velada romántica...no cenamos pesado pero compartimos una orden de wings y una hamburguesa Colosal. Lo mejor de la noche, aparte de DJM, fue el ambiente en la barra del restaurante ya que llegamos sin reservación. Pero salió mucho mejor de lo esperado...en la barra estuvimos privados y cómodos por todo el rato que quisimos...
Tenía tiempo de no comer aquí...uno de mis lugares favoritos...ya era un poco tarde en la noche así que compartimos un emparedado de Corned Beef y una ensalada Morrocan Carrot. Ambos platos muy ricos y ligeros con porciones adecuadas. Tomamos jugos de naranja...natural y frescos. Cerramos compartiendo un brownie con helado que estuvo excelente. El servicio y el ambiente de este lugar siempre están a la altura.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.