Uno de los lugares más en boga en Panamá, pequeño pero acogedor, buena selección de carnes, servicio atento, siempre y cuando vayas en horas picos, pueden relajarse un poco con pocas mesas como fue mi caso un día, pero nada fatal. Selección de vinos acorde al restaurante. La decoración es bastante diferente a lo acostumbrado: Bien
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar muy acogedor y un buen ambiente, el servicio al cliente fue bueno, lugar se llena bastante, es mejor ir con reserva, nosotros fuimos sin reserva pero nos ubicaron en enseguida, la comida estaba muy buena, las ostras super frescas, lo que pedimos todo vino como se detallaba en la descripcion y generoso, el lugar full recomendado, iria nuavemente para probar mas del menu
La comida no esta mala, pedí una colosal pensando que seria algo magnifico. Es grande pero no tiene gusto sentí insípida la comida. Sabia que comía algo pero no fue algo maravilloso. La atencion dejo mucho que desear puesto el restaurante no se veía lleno pero los meseros demoraban mucho en atenderte. La comida llego fría. Las bebidas tenían un sabor raro. El precio me parece muy elevado para lo que se come y disfruta el ambiente muy elegante. Pero no regresaría a pagar tanto dinero por un plato tan simple.
Chili y dip de espinacas rico, ahora el precio de la ensalada cobb, más de 16$ me pareció exagerado para la cantidad y calidad de los ingredientes.
Fuimos por el meatloaf, que nos encanta. Pero cambiaron el menú y ya no tienen más este plato en el menú. Quedamos decepcionados, y tuvimos que pedir la hamburguesa que es muy buena también. Pero esperamos puedan regresar el meatloaf al menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.