Vinimos a desayunar, una variación de lugar en la rutina dominguera, pedimos omelette de vegetales que viene acompañado de unas papas salteadas con salsita de tomate y, desafortunadamente para mi, condimentadas con comino, y no puedo decir "me importa un comino" para dar a entender que paso de ello, porque esa especie anula el sabor de lo demás... amén de eso, el omelette estuvo muy rico con tostada de pan de la casa. También pedimos la bandeja panameña que no tiene perdida y para compartir las tostadas francesas con pan de nueces mmmm mmmmm mmmm delicious!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es lindo aunque dentro se siente mucho el ruido si está muy lleno y en la terraza no te dejan sentar para cenar. El personal amable. La hamburguesa es muy buena!
Desde que llegue sabia que la experiencia no seria ni culinaria ni de buena atencion. Un pelado joven nos atendió en la entrada de muy mala manera. Primero dijo que no tenia mesas, después que si y al final que estaba muy atareado que nos esperáramos. Nos sentamos y los saloneros no conocían el menú para recomendarnos. La comida sin sabor y recalentada, cuando pedimos postres el mismo pelado joven de la entrada nos dijo de una manera fea no tenían nada no volveremos.
Agregaron un menu de pizzas y comida de mar, con una variedad de comida muy buena! Probé un pescado y un lobster hot dog, que estuvo muy bueno!
Excelente sitio La comida de primera El servicio muy bueno Es para volver realmente Las carnes deliciosas Seguro que volveré
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.