Las hamburguesas maravillosas. Sin embargo, no me gusta que el menú lo siento muy corto. No es buen lugar para ir a una cena con un grupo de ejecutivos. Pero sí muy bueno para ir con amigos a comer hamburguesas y tomar unas cervezas. Los meseros no son nada buenos, nada atentos... También se puede ir en familia el fin de semana, a los niños les gusta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encenta esta lugar. Para una cena entre amigos, de business or como un brunch el domingo. Decoración simpática, atencion al cliente presente. Hay variedad en el menu, hay muchos platos con carne, pero podemos encontrar salmon por ejemplo. Los precios de las entradas están un poco caro para la cantidad.
La hamburguesa estaba muy buena. Pedí más aguacate y muy amablemente me trajeron más. De entrada pedimos unos "crab cakes" que estaban espectaculares. La atención fue buena.
Fui a probar las famosas ostras que siempre promocionan, sin duda el sabor sabía al mar, te vienen acompañado de Tabasco y otra salsa. Honestamente no sabía mal pero tampoco me gustó, creo que el sabor dependeria de persona. Probé un sushi que sabía bien y pollo con quinoa y vegetales dónde el pollo estaba buenísimo, tenía un buen sabor ahumado y jugoso, el mejor pollo que he probado. También ordenamos un Mac n cheese que sabía bien y una carne con hongos donde los hongos estaban exquisitos, tenían un buen sabor umami y la carne eataba cocida en su punto y suave.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.