Debo admitir que las dos veces anteriores en que había ido no me gustó para nada. Supongo que porque la primera vez que fui me pareció que tenía un precio exagerado para lo que ofrecía (había pedido un emparedado) y la segunda vez había pedido una ensalada pero la atención fue muy mala y la ensalada nada del otro mundo (debo constatar que también habíamos llegado un poco después de las 9pm). Esta vez, decidí darle una última oportunidad al tan aclamado brunch de Market y debo decir que no me arrepiento. Pedí unos huevos benedict con salsa holandesa y salmón y otros amigos pidieron la hamburguesa "Executive"...debo decir que la hamburguesa estaba cocida en su punto (la habíamos pedido término medio), pedimos de acompañamiento unas papitas de camote y de bebidas unas mimosas y unos Blody Mary- Todos quedamos muy contentos y pasamos una tarde muy amena de casi 3 horas en Market- Debo felicitarlos ya que esta vez la atención ha mejorado notablemente. Lo recomiendo para Brunch los domingos!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente como siempre! anoche disfrute de una Colosal con papas dulces que estuvo perfecta! la salsa Colosal es espectacular! muy recomendable!
El buen servicio y la vuelta a la tradición son clave. Nada sorprendente, platos comunes con ejecucion perfecta. Si buscas comer bien, y no experimentar nuevos sabores o combinaciones, es lo tuyo
Muy agradable el ambiente hasta la terraza para tomar un café. La comida esta bien, si uno se limita a lo que hacen bien, carnes y hamburguesas, pero nada del otro mundo y el servicio falta de regularidad.
Me encanta llegar a comer hamburguesas y de las anteriores visitas tenía pendiente la chili size, una open face burger de un gran sabor con el mix del chili, para terminar un capuchino con un el cheese cake clásico estupendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.