La atencion y servicio muy amable, siempre pendientes. El ambiente es un estilo ejecutivo, fuimos a la hora de almuerzo. Comida estuvo rica, porciones medianas, en su mayoria no incluyen acompañamientos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegamos ayer para la cena, pregunté a los meseros por la especialidad de la casa y me hablaron de pizza, hamburguesas, carnes, pollo, etc… Esta respuesta me confundió más de lo que ya estaba. Luego Ordenamos, escogimos puros cortes importados con 21 días de alejamiento y pedimos varios acompañamientos (camote, ensalada, papas, etc). Pedimos el término de la carne “Blue”, roja por dentro y cuando llegó estaba bien cocida, la experiencia fue fatal puesto que no fue lo que pedimos y la carne estaba dura. Siendo un plato de $80 me sentí muy decepcionado. Pedimos un vino italiano de $50 que tampoco me impresionó lamentablemente y terminamos con un postre de brownie con helado, este si nunca puede fallar. En conclusión, la relación precio calidad está totalmente desviada o nula, y el servicio es totalmente decepcionante, no acompaña para nada el estatus del restaurante y los precios de la carta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.