Hoy fui por primera vez por un almuerzo con cliente. Tienen un menú de almuerzo bastante bien planteado. En mi caso pedí el solomillo con término 3/4 pero me llegó bien cocido. El resto de los platos estuvo bien pero nada que sobresaliera. Al momento de pagar fue complicado porque no aceptan Amex, pero eso no fue lo malo. Lo malo fue que Jefferson, quién nos trajo la cuenta, se excuso diciendo que ellos tenían 6 restaurantes y que en ninguno aceptaban esa tarjeta. Yo le pedí que me dijera cuáles eran para no ir con clientes y me dijo que era una grosera. En resumen, comida estándar, servicio mediocre y uno sale con olor comida (problema de extractores). No regresaría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos un grupo de 4, pedimos varias entradas y platos principales, sin licor pura agua con gas, y un postre, atencion muy buena y ambiente tranquilo, lo recomiendo un poco costoso pero la comida y la atención lo vale
El restaurante ofrece un ambiente agradable, la carta me pareció muy limitada y los precios altos. Los cocteles tienen sabores interesantes pero con un costo alto para lo que eran.
El personal fue muy atento y servicial. Precio calidad no está balanceado. La comida estaba normal, los tragos muy dulces, el ambiente con mucho eco y la musica muy alta para cenar.
Lugar para salir a comer con amigos, buen ambiente, comida y servicio en general! Recomiendo preguntar por recomendaciones a los meseros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.