El restaurante tiene esa auténtica esencia italiana, me encantó que el pan y la masa de la pizza es preparada por los dueños, que además te atienden de maravilla. Los precios son accesibles y los sabores espectaculares. Recomendado *****
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pocas palabras. Masa delgada distinta a la que usan las franquicias gringas; salsa de tomate deliciosa....no como la que usan todas las franquicias. Muy buena mezcla de sabores. La pizza es de buen tamaño. Capaz que es todo enlatado y pre mezclado, pero la pizza sabe como si la hicieran con cariño.
De verdad que si buscan algo familiar, este es el lugar. Los encargados te hacen sentir en familia y es realmente acogedor. Son súper atentos. Las entradas estaban buenísimas, el vino súper y la pizza para chuparse los dedos. Todo esto más un excelente servicio, la hacen. Muy contenta y definitivamente volveré!
Joya y tesoro de la pizza napolitana. Los vegetales hechos en especial la berenjena es inigualable. El local no parece la calidad de comida que venden es una experiencia casera italiana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.