El lugar es agradable en su decoración, la atención es buena. Habían dos celiacos en la mesa, uno de ellos un niño. Pedí preguntar al cocinero si podía hacer el arroz sin agregar nada que contenga gluten, la respuesta denotaba claramente q el cocinero no tenía ni idea de lo que es el gluten, lo cual me asombró. Pedimos un pulpo indicando que era para mi hijo y me trajeron un pulpo bañado en salsa picante con una montaña de cebollas. Pedimos una degustación de ceviche, eran tres pescados y cuatro mariscos y un kilo de cebolla morada, el local abulta los platos a punta de cebollas. No lo recomiendo, o no tuvimos suerte o pedimos mal pero no me llevé un grato recuerdo de este lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui un viernes buscando un buen ceviche y lo que más me sorprendió es que tenían un grupo en vivo cantando música variada que hacía el ambiente muy relajado. Pedí una degustación de “tres ceviches” el clásico, camarón y pulpo… todos muy ricos.
Buen lugar con música en vivo un Viernes en la noche. *Limonada de coco: buena y servida en un coco *Picadas de tequenos, empanaditas y carimanolas muy bueno, con 3 salsas *Sudado con pescado y mariscos: un poco muy salado. Algunos de los pedazos calamares estaban como duro. Me gusto mucho la presentación. El servicio estuvo bueno. Pienso que regresaria mas para picar que para los platos fuertes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.