Para mi concepto es un restaurante caro vs lo que venden. Es la segunda vez que vamos y no nos encantó. Estábamos en el mall y queríamos comer ceviche, probamos el Caribeño pero nos tocó pedir Limón y sal para sazonarlo y que estuviera al punto. A pesar de que el restaurante estaba vacío su personal no estaba atento como en otras ocasiones qué hay un chico donde te ofrece el menú. De echo me levanté a buscarlo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Inicialmente íbamos a otro lugar, pero nos acercamos y la atención del salonero fue muy buena y decidimos quedarnos allí, mi esposo pidió un arroz con mariscos, estaba extremadamente delicioso, la porción bastante generosa la cual la compartimos, de entrada pedimos unas arañitas apanadas, muy ricas también era bastante, para nuestra hija pedimos un menú infantil, dedos de corbina apanados acompañados de papitas fritas, a ese pescado si le faltaba un poquito mas de sal, estaba simple. Muy bien la atención, la decoración acorde con el nombre y los precios excelentes todo lo que pedimos mas dos cervezas importadas y una soda incluyendo el servicio no costo mas de 55 dolares. Regresaría sin pensarlo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.