le doy 4/5 en ambiente porque había música en vivo, hasta ahi todo perfecto pero para un lugar tan cerrado y pequeño estaba DEMASIADO alta la música, incomodísimo de hablar en mi propia mesa. Deben cuidar el volumen porque pasa de ser un buen momento a ser uno sofocante con música excesivamente alta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente esta ok y aunque la atención es un poco descuidada, para mi buena suerte los platos no demoraron casi nada en llegar a la mesa. Disfruté de una limonada con coco que estaba super refrescante. Pero con respecto al plato principal, lastimosamente el pescado frito carecía de cocción y sazón, y los patacones estaban fríos y duros, lo que daba la impresión de que no eran frescos. A pesar de esto, debo destacar que la presentación de los platos está espectacular. Igualmente, no creo repetir la experiencia anytime soon.
La comida estaba deliciosa pedimos las almejas, el ceviche de salmón(un must) y el pulpo con arroz con coco para morirse, el pisco sour en su punto, y los chicos muy atentos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.