El lugar es súper cool, la mixología es variada y deliciosa y, por si fuera poco, la comida también cumple siempre: BUENÍSIMA. Lo único es que hay que reservar porque es muy pequeñito.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
20/10 este lugar, es acogedor y el ambiente es increíble. Genial para tomarse unos tragos y compartir los distintos platos del menú. TODO lo que pedi estuvo delicioso. Mis favoritos fueron la brocheta de carne (vacio), Latkes y los veggie summer rolls.
El ambiente súper agradable, la música bastante cool y a un volumen aceptable para hablar y disfrutar, pero el espacio se les está quedando pequeño para la cantidad de gente que va y casi nadie quiere estar afuera por el calor. En relación a la comida y las bebidas no salimos muy contentos, sobretodo en las bebidas ya que le colocaban cantidades inmensas de hielo y no las servían completas, siempre quedaban como 3 dedos sin llenar en el vaso.
Fuimos a una cena casual con unos amigos Mangle. El lugar está muy lindo, es diseño moderno y acogedor, no hay muchos bares ai en Panamá. La atención ha sido buena y muy atenta siempre. Se siente la frescura de la comida recién hecha, la buena calidad de los ingredientes y la habilidad de los cocineros. Solo que no es por todos los días.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.