Ubicados en calle Uruguay, es problemático encontrar estacionamiento, salvo los de pago. Es pequeño el lugar, ambiente agradable con menú reducido, más un lugar para tomar y picadas. Esperaba más pensando en un restaurante. La comida regular, precios elevados para la porción q sirven. Los toasties tuna al poke bueno de entrada, pero los platos fuertes regular, el pescado frito estaba grasoso y frito en un aceite no muy limpio, la ensalada ok, lo mejor fueron los patacones super delgados y crujientes. La milanesa de res regular... Los mejor de ese plato fueron las papas fritas (pocas). El pecan pie estuvo bueno pero normal. El servicio atento y bueno... Pero no volvería a repetir este restaurante,igual no tiene nada en el menú q me llame la atención...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
es un restaurante “pet friendly” pero un perro rasguñó ( bravo) a un bebe de 1 año y 8 meses que desconoce sobre la precaución pero “pet friendly” significa que puedes traer a una mascota que se sabe comportar 100%. Cuando hablé con la chica que nos atendía sobre la situación, su actitud y comportamiento fue de “ignorar lo que yo le decía” lo cual me parece no profesional. De hecho luego del evento ofreció algo mas al resto de la mesa menos a mí. Hay que tomar precaución de estos eventos y como la gente del local lo maneja porque en cierto modo se aprovechan que los extranjeros no prestan atención a estos eventos pero fue una experiencia muy desagradable que mata la calidad de la comida y el ambiente
Siempre la comida muy rica y los cocteles deliciosos. La ensaladita que trae el pescado frito está ufff, y el coctél de fresas con crema es otra cosa 🙌🏼.
Empezaré diciendo que este lugar es definitivamente para tomar unos drinks y algo para picar, pero ni piensen que es un lugar para cenar o algo así porque saldrán decepcionados. Fui con unas amigas para una despedida y justo llegué de primera y ya tenían unas mesas mesas separadas para nosotras so estuvo nice. Yo no tomo licor, so pregunté si había cócteles sin alcohol y solo habían 2, Puerto Escondido y Moscow Mule y pedí el primero. No estaba bueno. Luego con otras chicas pedimos una pechuguitas fritas y déjenme decirles que fueron decepcionantes. El pollo no estaba para nada sazonado y así mismo lo metieron a freír. Había una salsita para dip y eso se supone que tenía que darle el sabor. Me bajé 1 y ya. Luego pedí una limonada que tampoco fue la gran cosa. Como plato fuerte pedí unos tacos de birra que sí estaban aceptables, pero como dije, eso no es cena, eran pequeños. En total, entre 3 personas, nos gastamos como $70 (sin tomar alcohol). Volvería? No. No es mi estilo ni mi ambiente. Debo decir, tho, que el personal es amable y atento y eso sí lo valoro. Por último, y por favor les pido, PRENDAN LA LUZ 😩 yo entiendo que bajan las luces por el tema del ambiente pero lit no se podía leer bien el menú porque las luces estaban tan bajitas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.