Primera vez en el restaurante, el ambiente es muy acogedor y familiar, la comida excelente, la pasta con albóndigas como echa por la nona, colocan un pan por la casa calientico, sus postres exquisitos el pie de limón y el tiramisu simplemente estupendo. Lo recomiendo, si quieren degustar una verdadera comida italiana.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida deliciosa, pedimos pasta con almejas y vino blanco, pasta con albóndigas, carpaccio y chuletón con salsa de pimentones. Todo muy rico! No traen el pan de cortesía que la mayoría de restaurantes italianos ofrece. El pan con ajo a $3 demasiado caro para la cantidad de rodajitas, un pan seco y sin sabor. Los postres deliciosos, el tiramisú de nutella es espectacular. La atención lenta y no sigue el orden de llegada. Una de las atendientes con rinitis y sin usar mascarilla, nos asustó demasiado.
Debo decir que la comida en general es muy rica. Se siente el sabor italiano. Pedimos para compartir un carpaccio di manzo y las conchitas al ajo y estaban muy bien, muy fresco. Nos apuntamos en el ppal con un clásico de fettuccine boloñesa, lamentablemente nos sirvieron bucatini pero estuvo igual sabroso. Se pidió la recomendación del chef: la pasta de langostinos al aglio e olio, y quedó bien satisfecho quien lo pidió. Las que atienden muy atentas, les falta experiencia pero no actitud ya que son super serviciales. Volveremos con toda seguridad a probar el resto de la carta!
Superó mis expectativas! De entrada pedimos Arancini, unas croquetas muy ricas. Como plato fuerte pedí el Filete de res en salsa de Gorgonzola y no les puedo explicar lo delicioso que estaba al igual que los espaguetis al óleo de acompañamiento, los más ricos que me he comido en mi vida. Mi amiga pidió Salmón en crema de Asafran con papas, una combinación de sabores sutil y agradable al paladar. El Tiramisú exquisito. Tomamos el vino tinto de la casa muy rico también. La atención tanto del personal como del Chef Simone maravillosa👌. De seguro regresaré.
Buenas, fui con una amiga a cenar ayer viernes. El lugar nos pareció acogedor, muy buena atención por parte del chef Simone. De entrada pedimos el carpaccio de salmón ahumado, delicioso podría comerlo todas las semanas. El risotto de hongos variados riquísimo, comiendo los hongos sientes que se explotan en tu paladar. El chuletón en salsa de vino con hongos jugoso. De postre el tiramisu muy rico. Volveremos a degustar mas del menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.