This is one of those hidden places with incredible food but lack of presentation. I am a regular client of this place, but I only go there for the food. The service is good and it is usually fast. The place, however, is the typical restaurant you find in a China Town. I warned my friends before taking them to this place because of the lack of ambiance. It is just about the food... good authentic Chinese food at a reasonable price.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En mi segunda visita a este restaurante pedí pollo agridulce y mi novio una tilapia frita en salsa deliciosos (así aparece en el menú). La tipalia estaba deliciosa, un sabor único, lo pedimos un poco picante y tenía un toque perfecto de picante. El pollo me decepcionó un poco, estaba demasiado dulce (y yo soy amante al dulce) y no creo que vuelva a pedirlo. Al igual que en mi primera visita el restaurante puede mejorar en aspecto y limpieza.
No se puede negar que la comida en este lugar es muy buena. Las costillitas en salsa agridulce son deliciosas, tienen un sabor diferente a la clásica salsa agridulce, tienen un toque de piña que las distingue del resto. En la mesa también pedimos un plato de pescado en caldo el cual tenía un tamaño bastante grande para satisfacer los apetitos más grandes y un buen sabor. De acompañantes unas hojas de mostaza y una orden de arroz. Lo malo de este lugar es la limpieza, creo que si invierten un poco en la presentación del lugar les iría mucho mejor ya que por más buena que estuvo la comida, no regresaría a este lugar por la carencia de limpieza.
Comida está relativamente bien. Su servicio tiene que mejorar, la comida demora mucho. El ambiente también tiene por mejorar ya que está muy oscuro por su presentación por fuera
Es el típico restaurante chino que se puede encontrar por el area de El Dorado así que no esperen encontrar un ambiente que los emocione. Sin embargo su comida es muy buena: hojas de mostaza, carne con hojas de mostaza, pollo agridulce, arroz frito y puerco agridulce que fue lo que comí allí. La atención no es mala pero algo desinteresada. Ese día la chica que nos atendió aparentemente no entendía bien el español por lo que se le veía algo perdida. Quizás la mejor opción sea ordenar comida para llevar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.