Muy buen restaurante, con el nombre corregido en su letrero: Mandarín. Tienen comida cantonesa original casera y extendieron el rest un poco por lo que está más grande ahora. Tienen un salón arriba privado, un poco descuidado, pero privado. Recomiendo las costillas salteadas con ajo y las arañitas a la plancha.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La instalación del local deberían de mejorarlo un poco, el servicio es pésimo porque se demoran demasiado en atenderte, la comida si esta deliciosa.
Es una delicia! Comida típica china... Realmente solo he probado comida china en restaurantes, no obstante, era un sabor exquisito y totalmente distinto, digo yo que mas "casero" y no tan comercial como el del resto de los restaurantes. Primera vez en la vida que pruebo el pato asado y Señores, me encantó! Las costillitas agridulces también estaban espectaculares. La verdad es que la experiencia en mi paladar fue un éxito! Oportunidades de mejora: mas amor a la apariencia del local. Demasiado descuidado e incluso los manteles sucios. El sabor de la comida vs como se ve el lugar de verdad que no concuerda para nada. Podrían darle un poco de más cariño a la apariencia y lograrán que sus clientes tengan una experiencia muchísimo más placentera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.