Es un restaurante pequeño y sencillo, pero vale la pena visitar, pedimos pato asado, costillitas kintu, carne en palillo y berenjenas rellenas, el verdadero sabor oriental.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si desea comer comida china como fuese hecho en casa de un paisano, le recomiendo este lugar ya que así mismo es el sabor de sus hogares. Siempre se pide una sopa de entrada, hojas de mostaza, platos con carne a elegir (puerco, pato, pollo, pescado). Todos se sirven en la mesa y se comen con arroz blanco sin sal. Se acompañan con una jarra de té. Según las cantidades de personas adultas asi mismo se pide los platos para compartir.
Comida está relativamente bien. Su servicio tiene que mejorar, la comida demora mucho. El ambiente también tiene por mejorar ya que está muy oscuro por su presentación por fuera
La comida es rica, me encantan el prescado en racimo de uva con salsa de naranja, Yumm... la atención es pobre y el ambiente aceptable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.